sábado, 23 de abril de 2011

Un cabezal de cama para una princesa...

El fin de semana pasado tuve un trabajo muy especial: pintarle la habitacion a mi sobrinilla. Hace ya un mes que pintamos las paredes y ahora tocaba el "trabajo fino".

En principio iba a pintarle algo en una pared lisa que pintamos en color fucsia... Pero luego me animé y terminé pintándole también el cabezal de la cama.

PROCESO DE PINTADO DEL CABEZAL DE CAMA.
Aquí os muestro el proceso de dibujo y pintado del cabezal. Simula una corona de princesita. La complicación de pintarlo fue que la pared estaba estucada y habia que tener un pulso extremo para que las irregularidades de la pared me permitieran pintar bien.

Primero preparé una plantilla con la mitad de la corona (pues era simétrica) y la calqué en la pared. Este trabajo fue largo y un poco tedioso... pero luego llegaba lo mejor: a pintar!!!!


Aquí me teneis con parte de la plantilla que utilice para dibujar el cabezal en la pared.

Ya tengo la plantilla del cabezal dibujada en la pared. Ahora toca pintar. Como la pared la pintamos en rosa muy clarito, el cabezal lo pinte en fucsia, igual que la pared de enfrente, que luego os enseñaré.



Nerea, la princesa de esta habitación, también me ayudo con la pintura.

El cabezal ya va teniendo forma... Y qué bien está quedando.

Aquí está el cabezal terminado!!! Digno de una princesita.


1 comentario: