martes, 8 de marzo de 2011

Me gustan las rayas... pero no soy una rayada!

Ya llevaba tiempo con la idea en la cabeza: pintar una pared a rayas.
Pero no había encontrado ni el momento... ni la pared! Y un día me encuentro delante de una de las paredes de mi despacho. Allí estaba, aquella pared triste y desangelada, pidiendo a gritos que alguien sacara buen provecho de ella.

Pobrecita!!! Así que, me lancé manos a la obra.

Uff, y ¿cómo pinto yo una pared con rayas? Pues es más fácil de lo que parece.

Quedó genial, ¿verdad? Si alguién quiere saber cómo fue el proceso: preguntar AQUÍ!


Así ha quedado mi despacho, genial!!!
¿Qué no os creéis que lo he pintado yo? Pues aquí tenéis una foto del proceso. Aunque cuándo estaba pintado no me parecía que fuera a quedar tan bien, la verdad. Pero el resultado fue estupendo.
Proceso de pintado de las rayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario