jueves, 14 de abril de 2011

Retoque facial con Photoshop... de aquí a la portada de Hola!!

La verdad es que me apetecía poner esta entrada, porque el resultado fue espectacular pero... es que también tenía que poner la foto del antes... y eso... uffff... eso ya no me gustaba tanto: arruguitas, pecas, manchas... todos mis defectillos faciales a la vista de todo el mundo!!! Como si no tuviera suficiente con verlos yo misma cada mañana al mirarme al espejo (jolín, qué mal llevo lo de envejecer).

Joooo, pero es que me he dejado tan moooona... y sin dolor, ni botox, ni ácido hialurónico, ni esparadrapos detrás de las orejas, ni media en la cámara ni ná. Todo Photoshop!!!

Vamos, que tenía que enseñaros el resultado de las técnicas que he aprendido con Photoshop para mejorar una cara: eliminar bolsas y arrugas, igualar el color de la piel, suavizarlo, eliminar granitos, poros, pecas y manchas, agrandar pómulos, darle brillo a la mirada, labios con un color más seductor, mejillas sonrosadas, maquillaje de ojos... Un poquito de todo, oiga!!

Bueno, que sí, que ya os pongo el ANTES y el DESPUÉS... A ver qué opináis de mi "lifting digital".

Para que os convenzáis que lo que véis en las revistas es más fícticio de lo que ya nos parece!!!


ANTES

DESPUES


1 comentario: